Descripción
El filtro de agua más fácil de instalar y
usar para obtener agua pura de buen sabor en casa
¿Porque comprar nuestro filtro?
💧 Nuestro filtro de agua de acero inoxidable de diseño muy elegante le permite una mayor durabilidad frente a filtros de grifo de plástico ABS ya que evitarás roturas y deformaciones. Además no es tóxico como el plástico, es ecológico y no tiene riesgo, ni fugas – Una vez probado el acero inoxidable notarán enseguida la diferencia a mejor.
💧 Utilizamos la tecnología de filtración más avanzada que proporciona una precisión de filtrado que mejora el sabor del agua y elimina el plomo, cloro, salmonella, pesticidas, cal (depende de la dureza de su agua), la suciedad, la arena, el óxido y los compuestos orgánicos. Nuestra precisión de filtrado es mayor que la de un filtro de cerámica o carbón activo ordinario.
💧 No necesita fontanero para la instalación, es compatible con la gran mayoría de grifos. Para asegurarse de la compatibilidad del sistema con su grifo, no duden en contactar con nosotros ante cualquiera duda.
💧 Podrá comprobar el ahorro que supone filtrar el agua de su grifo en su hogar, un ahorro de hasta 300 euros al año. Además de la gran comodidad que supone de no cargar más botellas de plástico contribuirás a la mejora del medio ambiente ya que reducirás tu consumo de plástico.
Aporta su granito de arena al medio ambiente con el filtro de agua para grifo H2o Taps
Una alternativa RENTABLE, CÓMODA y RESPETUOSA con el medio ambiente
Consejos para un correcto funcionamiento del filtro para grifo:
→ Dejan pasar el agua por el filtro durante 1 minuto en su primer uso para eliminar la existencia de impurezas residuales, también cuando cambian el cartucho por uno nuevo.
→ Utilizan el Agua Filtrada solamente con agua fría, el agua caliente dañará el cartucho y ese perderá su efectividad.
TDS: ¿una manera fiable de medir la calidad del agua? No es para un uso individual, ya que ese sistema de medir no especifica los parámetros definitivos, solo le indica que su agua es más o menos mineralizada dependiente de la lectura. Es un sistema válido pero una lectura alta (dentro de lo recomendado) no significa que su agua es mala.
El agua de su grifo es potable y segura para su consumo. Muchas aguas minerales tienen niveles de TDS más altos que el agua de su grifo.
La organización mundial de la salud (OMS) consideran esos niveles de TDS:
Menos de 300: Excelente
de 300 – 600: Bueno
600 – 900: Regular
900- 1200: Pobre
mas de 1200: Malo
Conclusion: Si su lectura de TDS se sitúa en un rango recomendado, no tiene que preocuparse. Le aseguramos que nuestro sistema de filtración SI mejora el sabor del agua y elimina los contaminantes nocivos del agua. Artículo informativo sobre el tema, click aqui
Más preguntas más frecuentes: click